YakumoKaiba on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yakumokaiba/art/Etesia-Evento-Snorlax-412669119YakumoKaiba

Deviation Actions

YakumoKaiba's avatar

Etesia - Evento Snorlax

By
Published:
278 Views

Description

:iconpokemonetesia:

Vi a Ayita ocupando esta técnica (de forma pro, obviamente, no como yo) y me dieron ganas de intentarlo :dummy: quedó como un bodrio, pero como ya lo hice, lo subo flojera hacer otro



Evento Snorlax


Cuando las profesoras convocaron a todos los niños a ayudarles para poder quitar el snorlax del camino, Sebas no sentía muchos deseos de participar en eso. Los munchlax (como el que tenía Bruce) jamás le habían provocado demasiada confianza. Aún recordaba el que había tenido su tío Jean y que casi le come su mano junto con la baya que le había estado ofreciendo. Esto cuando Sebas tenía tan solo tres años.

Sin embargo, al ver a todo el mundo aportando, decidió finalmente unirse también cuando la profesora Viz ya iba a despertar al enorme Snorlax con ayuda de la pokeflauta. Viendo a un pequeño Munchlax que se acercaba corriendo hacia la mujer, Sebas sacó a su Grotle, Turtchair, para que dejase fuera de combate al enano y que no fastidiase a Viz.

Como las profesoras habían sido muy claras respecto a que no se podían atrapar los pokemones, Sebas carga al agotado bebé y se aleja unos pasos del lugar, mirando de reojo como se lleva a cabo la acción.

No todos los días se ve a un furioso snorlax despertar de su siesta con instintos homicidas.



Pobre Viz xD quizás quede con cicatrices luego de ese Snorlax.



(c) Sebas fav.me/d5qiscu by :iconyakumokaiba:
Image size
800x640px 914.76 KB
© 2013 - 2024 YakumoKaiba
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TheSoundOfFreedom's avatar
Ahh pues yo creo que te quedó muy bien esta tecnica, deberias hacer mas dibujos asi ; v ; :heart: